Charlett 13 leads Cole TT

Cuarta prueba del NZSBK en Hampton Downs

Charlett 13 leads Cole TT
NZSBK
Nick Cole y Dennis Charlett fueron los vencedores de la cuarta prueba del NZSBK celebrada en el circuito de Hamptons Down.

Ambos se vieron favorecidos por la caída de los favoritos a la victoria y al título, Robbie Budgen y Craig Shirrrifs, como podéis ver en el vídeo que acompaña a la nota.

Charlett, así mismo, se vio favorecido por la caída de Cole en la segunda carrera, permaneciendo tercero en la clasificación general a falta de la prueba final, el próximo fin de semana, en Taupo.

Superbikes
Race one: Nick Cole (Hamilton) Kawasaki 1; Hayden Fitzgerald (New Plymouth) Suzuki 2; Dennis Charlett (Christchurch) Suzuki 3; Sloan Frost (Wellington) BMW 4; Scott Moir (Taupo) Suzuki 5.

Race two, New Zealand TT (Tourist Trophy): Charlett 1; Frost 2; Fitzgerald 3; Tony Rees (Whakatane) Honda 4; Karl Morgan (Auckland) Suzuki 5.

Championship points: Robbie Bugden (Australia, Suzuki) 151, Craig Shirriffs (Feilding, Suzuki) 130, Charlett 123, Frost 101, Cole 100.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]