sirerol

CEV 2013: The Family Team se pone en marcha

sirerol
The Family Team
A diez días del comienzo del Campeonato de España de Velocidad, la gran familia del Family Team se prepara para recorrer la geografía española junto al joven piloto de Denia Alexandre Sirerol.

El CEV Buckler Repsol es considerado como uno de los campeonatos más exigentes y competitivos del panorama internacional, cuna de grandes campeones y antesala del Mundial de Velocidad. Por segundo año consecutivo Alexandre Sirerol y el Family Team formaran parte de la parrilla en la categoría de Moto3 y el pasado fin de semana se desplazaron hasta Barcelona para realizar los primeros entrenamientos del año; “Tenía muchas ganas de volverme a subir a la moto y a coger sensaciones con ella, ya que desde la última carrera del año pasado en Valencia no había vuelto a montar”, señalaba el piloto Alicantino tras las primeras pruebas en el circuito de Catalunya.

El CEV Buckler Repsol echa a rodar el próximo 26 de Abril y en el Family Team se esfuerzan al máximo para terminar de ajustar los reglajes de la moto y conseguir una buena puesta a punto que les permita llegar con garantías a la primera cita de la temporada; “Este entrenamiento me ha servido sobre todo para conocer el circuito y ver donde cometo fallos ya que no lo conozco demasiado. Salgo con muy buenas sensaciones para el comienzo de temporada en la que espero realizar un fin de semana con muchas alegrías”, comentaba un joven Sirerol quien espera mejorar los resultados de la temporada pasada gracias a la experiencia adquirida en el año de su debut.

En 2013 The Family Team planea realizar la temporada completa y dar un paso más en su lucha por convertirse en un equipo importante dentro del CEV. Para ello necesitan encontrar nuevos patrocinadores que se unan a los ya existentes; Bradol Racing Oil Brudisa, Trans-Avellá, Moto Levante, Segaplast, Construcciones Telisco, Full Gas Revista, Max Llisto Programador informático, Centro Fittness Dénia, Monster Energy y Dénia.com, convencidos de que con un mayor potencial económico, mucho esfuerzo y el talento innato de Sirerol, esta gran familia cosechará muchas alegrías en una temporada que se prevé apasionante.

Relacionadas