Stefano Escobedo
Prensa Escobedo Bros
Imparable el equipo Escobedo Bros en la tercera fecha del campeonato nacional GP México celebrada en el remodelado Circuito Motokart en Tehuacan, Puebla este 11 y 12 de mayo del 2013.
En la categoría Expertos 600c.c. con la parrilla más nutrida, Ulysses Escobedo quien logro la pole position con un tiempo de 1:27.969, tuvo una dura lucha en las primeras 8 vueltas de la carrera, con el piloto capitalino Sócrates Juliaras #33, pero Ulysses apretó el ritmo y logro separarse por 12 segundos de su más cercano perseguidor. Terminado con el récord del fin de semana 1:26.220
Podio SuperSport Expertos:

  • 1.- Ulysses Escobedo – Monster Energy – Kawasaki.
  • 2.-Sócrates Juliaras – Garur Racing
  • 3.-Jonathan Gómez – Sons

En la categoría Intermedios, tiene acción el menor de los Escobedo, Stefano largando desde el segundo cajón de la parrilla, a un lado de Alfonso Palacios– Rakish Team #35 con su 3ra pole position consecutiva que no se dejaría amedrentar en su tierra. En los primeros metros de la carrera Stefano se va a la primera posición seguido muy de cerca por Palacios, después de algunos giros Alfonso en la zona de el lomo de ballena desplaza a Stefano al segundo lugar. Se vuelve a dar el clásico duelo entre estos dos por la primera posición y en la recta paralela a la principal, logra un impresionante rebase por fuera al piloto local, y así dirigiéndose a lo más alto del podio con su mejor tiempo en 1.31.210.
Quedando así las posiciones:

  • 1.- Stefano Escobedo – Monster Energy – Kawasaki.
  • 2.- Alfonso Palacios – Rakish Team
  • 3.- Manuel Gallardo \”Bubuu\” – Destino 400.

Por ultimo en la categoría NovatosRogelio Arvizu en su Kawasaki marcada con el #73 largando desde la pole position, gana la competencia de punta a punta. Alan Castro– Team Toxicos quien estuvo a punto de pasar al piloto Kawasaki, pero se fue al suelo después de un impresionante \”highside\” dejando el lugar a su compañero de equipo Daniel Cano.
Podio Novatos:

  • 1.- Rogelio Arvizu – Monster Energy – Kawasaki.
  • 2.- Daniel Cano – Team Toxicos
  • 3.- Geordie Ruiz- Team León

Siendo así, un fin de semana redondo y perfecto para el equipo Escobedo Bros, agradeciendo como siempre el apoyo incondicional a los patrocinadores y mecánicos que hacen posible estos triunfos.
Monster Energy, Kawasaki, Motocicletas y Equipos, Grupo Motomex, Motul, Dunlop, AGV, NGK, ZeroGravity, EPS formación.

Comunicado Prensa Escobedo – Bros / Pasión por la Velocidad

Suscríbete a nuestro boletín de noticias