Tres de tres para el Team Escobedo Bros en Tehuacan

Stefano Escobedo
Prensa Escobedo Bros
Imparable el equipo Escobedo Bros en la tercera fecha del campeonato nacional GP México celebrada en el remodelado Circuito Motokart en Tehuacan, Puebla este 11 y 12 de mayo del 2013.
En la categoría Expertos 600c.c. con la parrilla más nutrida, Ulysses Escobedo quien logro la pole position con un tiempo de 1:27.969, tuvo una dura lucha en las primeras 8 vueltas de la carrera, con el piloto capitalino Sócrates Juliaras #33, pero Ulysses apretó el ritmo y logro separarse por 12 segundos de su más cercano perseguidor. Terminado con el récord del fin de semana 1:26.220
Podio SuperSport Expertos:

  • 1.- Ulysses Escobedo – Monster Energy – Kawasaki.
  • 2.-Sócrates Juliaras – Garur Racing
  • 3.-Jonathan Gómez – Sons

En la categoría Intermedios, tiene acción el menor de los Escobedo, Stefano largando desde el segundo cajón de la parrilla, a un lado de Alfonso Palacios– Rakish Team #35 con su 3ra pole position consecutiva que no se dejaría amedrentar en su tierra. En los primeros metros de la carrera Stefano se va a la primera posición seguido muy de cerca por Palacios, después de algunos giros Alfonso en la zona de el lomo de ballena desplaza a Stefano al segundo lugar. Se vuelve a dar el clásico duelo entre estos dos por la primera posición y en la recta paralela a la principal, logra un impresionante rebase por fuera al piloto local, y así dirigiéndose a lo más alto del podio con su mejor tiempo en 1.31.210.
Quedando así las posiciones:

  • 1.- Stefano Escobedo – Monster Energy – Kawasaki.
  • 2.- Alfonso Palacios – Rakish Team
  • 3.- Manuel Gallardo \”Bubuu\” – Destino 400.

Por ultimo en la categoría NovatosRogelio Arvizu en su Kawasaki marcada con el #73 largando desde la pole position, gana la competencia de punta a punta. Alan Castro– Team Toxicos quien estuvo a punto de pasar al piloto Kawasaki, pero se fue al suelo después de un impresionante \”highside\” dejando el lugar a su compañero de equipo Daniel Cano.
Podio Novatos:

  • 1.- Rogelio Arvizu – Monster Energy – Kawasaki.
  • 2.- Daniel Cano – Team Toxicos
  • 3.- Geordie Ruiz- Team León

Siendo así, un fin de semana redondo y perfecto para el equipo Escobedo Bros, agradeciendo como siempre el apoyo incondicional a los patrocinadores y mecánicos que hacen posible estos triunfos.
Monster Energy, Kawasaki, Motocicletas y Equipos, Grupo Motomex, Motul, Dunlop, AGV, NGK, ZeroGravity, EPS formación.

Comunicado Prensa Escobedo – Bros / Pasión por la Velocidad

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]