Michael Dunlop y JOhn McGuinness, principales candidatos a vencer la carrera de Superbikes en el TT 2013

Michael-Dunlop

Ambos han roto la barrera de los 130mph durante los entrenamientos de hoy y ambos son los pilotos que han dominado las distintas sesiones a lo largo de la semana, que no han sido muchas.

Michael Dunlop y John McGuinness se presentan como los principales candidatos a la victoria en la carrera de Superbikes del Tourist Trophy que se celebra a mediodía de hoy en el Circuito de la Montaña en la Isla de Man.

Compañeros en el Honda TT Legends, se jugarán la victoria durante las seis vueltas que dura la carrera, y en la que también tendrán un papel protagonista Gary Johnson y Bruce Anstey, también pilotos Honda.

Guy Martin partirá con el quinto mejor tiempo con la Suzuki del equipo Tyco, en tiempos muy similares a los del tercer TT Legend en carrera, Michael Rutter.

James Hillier, Connor Cummins, William Dunlop y Cameron Donald completan las diez primeras plazas en la lista combinada de todas las sesiones, en las que el “novato” Josh Brookes ha marcado el 15º mejor tiempo y el almeriense Antonio Maeso, con la BMW Oh Carallo, ha terminado 34º, con una media de 119.8 mph conseguida en la jornada de ayer sábado.

Resultados del Tourist Trophy 2013

Foto: IOMTT.COM

Suscríbete a nuestro boletín de noticias