Gran Premio de Alemania 2013 Sachsenring: Xavier Simeon gana la batalla por la pole en Moto2

Si la clasificación de MotoGp nos había dejado un gran sabor de boca, los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania de Moto2 no se han quedado atrás.

Simeon, Moto2, German MotoGP 2013SAG Team
Toda la sesión ha sido una bonita pelea entre Pol Espargaró y Jordi Torres, rebajándose los tiempos milésima a milésima y apretando al máximo en cada vuelta al circuito de Sachsenring.

Torres se encontraba cómodo, disfrutando cada giro al trazado alemán y presionando a todo un aspirante como Pol Espargaró, toda vez que Scott Redding, líder del mundial, no ha tenido su mejor tarde y saldrá desde la octava posición.

En el último suspiro, cuando parecía que Torres iba a conseguir su primera pole, el belga Xavier Simeon salió de su madriguera para conseguir la primera posición en la parrilla, confirmando el buen trabajo que el SAG Team viene desarrollando esta temporada, rebajando en trece milésimas el tiempo del bicampeón de España.

La sesión ha sido muy apretada, con 21 pilotos dentro del mismo segundo. Pol Espargaró acompañará a Simeon y Torres en la primera fila, con Julián Simón cerrando la segunda con Luthi y Corsi.

El cántabro Román Ramos saldrá desde la posición 31ª, después de haber arañado otro medio segundo a su mejor tiempo.

Resultados Entrenamientos Oficiales Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias