barrier-2

Superstock 1000 Silverstone /2: Sylvain Barrier firma el doblete

Barrier

 

El francés Sylvain Barrier ha ganado la segunda manga de Superstock 1000 en Silverstone y aumenta considerablemente su ventaja al frente de la clasificación general cuando el Campeonato entra en su recta final.

Sus principales rivales, los italianos La Marra y Canepa no han terminado la carrera y comienzan a ver como sus opciones de título se desvanecen.

Esto ha favorecido a los pilotos de Kawasaki Pedercini, que han completado el pódium con el argentino Leandro Mercado y Lorenzo Savadori acompañando a Barrier.

La carrera comenzaba con fuerza, tal y como terminó la primera, con Eddie La Marra devolviendo los «recados» de la primera manga a Barrier, que pasó de liderar a ser cuarto.

En pocas vueltas se rehizo y recuperó la primera posición. Canepa rodaba en segunda posición junto a La Marra, pero el actual líder del Campeonato Italiano era escupido por su Panigale.

Barrier fue aumentando su diferencia frente a Canepa, ahora asediado por Leandro «Tati» Mercado y Savadori, a quienes dejó vía libre a dos vueltas del final al estropearse el motor de su Ducati.

El fráncés de BMW atesora una ventaja de 49 puntos en la clasificación general.

Resultados Superstock 1000 Silverstone Carrera 2

Relacionadas