SERT

SERT vence las 8 horas de Oschersleben

SERT
FIM
El equipo SERT (Suzuki Endurance Racing Team) ha dado un paso de gigante en su camino para revalidar el título de Campeón del Mundo de Resistencia tras imponerse el pasado sábado en Alemania en las 8 horas de Oschersleben, tercera prueba del campeonato.

El equipo francés, formado por Vincent Philippe, Anthony Delhalle y Julien Da Costa consiguió la victoria con dos vueltas de ventaja sobre el equipo BMW, que consigue sus primeros puntos de la temporada con una alineación formada por Sébastien Gimbert, Erwan Nigon y Damian Cudlin.

Jermann, Parkes y Waters otorgaron a Yamaha Austria el tercer peldaño del pódium tras una difícil carrera. Tras una mala salida, Parkes logró situar a los austriacos en segunda posición, pero un incidente en uno de los últimos repostajes estuvo a puntos de dejarlos fuera de combate.

El equipo suizo Bolliger consiguió la cuarta plaza por delante de Yamaha GMT94, que recuperó muchas posiciones tras caer en la segunda vuelta.

SERT lidera la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre YART y 24 sobre Yamaha GMT94 a falta de disputarse la última prueba, las 24 Horas de Le Mans, que tendrán lugar el 21 y 22 de Septiembre.

Resultados 8 horas de Oschersleben 2013

[verdoc href=»https://www.pcmoto.net/recursos/Osch13_FinalOverall.pdf»]

Clasificación General Campeonato del Mundo de Resistencia 2013

[verdoc href=»https://www.pcmoto.net/recursos/ClassEWC13_3R.pdf»]

 

Relacionadas