Jordi Torres renueva con el Team Aspar

Jordi Torres

Mapfre Aspar Team
Jordi Torres continuará una temporada más dentro del Team Aspar disputando el Campeonato del Mundo de Moto2.

La gran temporada del piloto catalán le han convertido en uno de los pilotos mas codiciados de la parrilla, habiendo generado varios rumores acerca de un cambio de equipo. Sin embargo Torres ha preferido permanecer una temporada más con Aspar, valorando como factor determinante para su renovación “el equipo humano que compone el grupo técnico

En su primera temporada completa en el mundial, Torres ha conseguido resultados tan positivos como los de Jerez (7º), Italia (6º), Holanda (9º) y por supuesto la contundente victoria firmada en el trazado de Sachsenring.

Torres será de nuevo compañero de Nico Terol, quien tiene un año más de contrato con la escudería.

Jordi Torres: “Tenía muy claro que me quería quedar en el MAPFRE Aspar Team. Estoy muy contento porque trabajamos muchísimo y eso nos permite mantenernos en constante evolución, estoy muy a gusto aquí. El factor determinante a la hora de firmar mi renovación ha sido el equipo técnico, o mejor dicho, el equipo humano que compone el grupo técnico. Me entiendo a la perfección con mis mecánicos, el ambiente entre nosotros es muy distendido y eso nos ayuda a trabajar cada día mejor. Mi jefe técnico tiene unos conocimientos muy amplios, cosa que me está ayudando a aprender. Además, claro está, la estructura del MAPFRE Aspar Team es muy profesional. Mi intención es seguir evolucionando y tomar cada día más experiencia con la moto. Quiero agradecer tanto al equipo como a Jorge esta nueva oportunidad que me brinda”

Jorge Martínez “Aspar“: “Estamos muy contentos de poder contar con Jordi la temporada que viene. Fue campeón de España y campeón de Europa en el pasado más reciente, y este año ha dado un paso enorme en el Campeonato del Mundo. Con la proyección que está teniendo estoy convencido de que la temporada próxima estaremos hablando de un piloto que optará al podio muy a menudo, y que se podría plantear la posibilidad de luchar por el título de Moto2. Ya en algunas carreras de esta temporada hemos podido ver que tiene potencial suficiente para ser un piloto ganador. De hecho en Sachsenring obtuvo su primera victoria y en otras citas ha mostrado un ritmo francamente muy positivo. El equipo técnico está encima de él constantemente, la moto también está evolucionando, todavía se pueden mejorar ciertos aspectos, pero estamos en el camino correcto para que así sea. Contando con Jordi Torres y Nico Terol, la temporada próxima tendremos un equipo que intentará luchar por el título desde el inicio”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias