20130903-225739.jpg

El piloto del Argiñano & Ginés Racing Team, Steven Odendaal, ha sido operado esta tarde en el Instituto Quirón-Dexeus en Barcelona, de la fractura del tobillo derecho que se produjo involuntariamente el domingo pasado en Silverstone.
Al final del warm up de Moto2, Dani Rivas tocó involuntariamente a Steven, quien en seguida quedó descabalgado de su Speed Up y estirado en el suelo con mucho dolor.
En la clínica del circuito inglés le diagnosticaron rápidamente la fractura del tobillo, y quedó no apto para salir a carrera.
El lunes, el surafricano del Argiñano & Ginés Racing voló de las Islas Británicas a Barcelona, para visitarse con los médicos que le han operado este martes por la tarde.
Steven ha estado consciente en todo momento y ha demostrado un gran espítiru de superación, haciendo broma con los profesionales en quirófano. Nuestro Team Manager, Iker Burutxaga, acompaña a Steven Odendaal, que tiene a su familia a miles de kilómetros.
El AGR quiere desearle a Dani Rivas una pronta recuperación.

Doctor Eugenio Gimeno, responsable de la unidad de pie y tobillo de Quirón-Dexeus: “Hemos reducido la fractura del maléolo tibial derecho y lo hemos sujetado con un material especial, que nos permite movilizar y apoyar muy rápidamente. La pequeña fractura en la base del tercer metatarsiano la hemos reducido y le hemos puesto un tornillo. A partir de mañana podrá apoyar, y luego ya le quitaremos el compresivo. Estará inmóvil una semana. Le veremos la semana que viene antes de viajar a Misano. La fractura puede tardar en cicatrizar unas pocas semanas, pero ya puede apoyar en seguida”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias