13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Gran Premio de San Marino 2013 Misano: Positivo estreno de Álex Mariñelarena con el Blusens Avintia

13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Blusens Avintia
Álex Mariñelarena ha realizado un gran trabajo progresando en cada entrenamiento realizado en el Circuito Marco Simoncelli de Misano y, sin prisa pero sin pausa, ha conseguido ser décimo sexto en la categoría de Moto2.

Como ejemplo decir que entre él y el quinto clasificado, el líder del mundial Scott Redding, ha habido siete décimas de diferencia.

Sin duda un gran resultado para Álex que espera realizar una buena carrera mañana en la que su único objetivo es progresar.

Alex Mariñelarena: “Hemos hecho un fin de semana de menos a más y hemos mejorado en cada salida a pista. Si tenemos en cuenta que es la primera vez que corro con Blusens Avintia y que no conocía el circuito, debemos considerarlo muy positivamente. El equipo ha hecho un buen trabajo y su experiencia me ha permitido poder centrarme en pilotar y en aprender. Creo que hubiera podido mejorar un poquito más mi tiempo en los últimos compases de la clasificación y eso me hubiera hecho subir algunas posiciones pero, sinceramente, creo que el resultado ya es bueno. Ahora el objetivo es hacerlo bien pero lo más importante es progresar, hacer una buena carrera, aprender y rodar con estos pilotos que, hoy por hoy, tienen un nivel superior al nuestro.”

Relacionadas