13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Ezequiel Iturrioz quiere mejorar en un circuito que ya conoce

13 GP Misano 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2013

Blusens Avintia
Ezequiel Iturrioz se enfrentó hace dos semanas a un reto tan importante y complicado como el de su participación en Misano.

Allí, Iturrioz se mostró sólido y en constante evolución, demostrando que ha llegado al Campeonato del Mundo de Moto2 para quedarse y para seguir aprendiendo.

En el Gran Premio de Aragón,que se celebra en una pista que ya conoce de sus participaciones en el CEV, puede mejorar sensiblemente.

Ezequiel Iturrioz: «Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana para volver a entrar en acción. Estoy ilusionado porque conozco la pista y creo que eso me va a ayudar mucho. Me he preparado físicamente para mejorar mi rendimiento en carrera y espero tener un buen fin de semana. El hecho de conocer la moto y el circuito va a hacer mucho más fácil el trabajo. Son dos puntos de los que en Aragón podré olvidarme para concentrarme en el pilotaje. En Misano tenía todo por descubrir por lo que espero que aquí sea mejor. De todos modos sé que no va a ser fácil y el objetivo será el mismo que el de la primera carrera: coger experiencia y avanzar paso a paso.»

Relacionadas