Crónica y resultados del Gran Premio de Malasia de MotoGp

2013_r15_qlf_pic_2[1]

Repsol Honda Team
Dani Pedrosa ha ganado en solitario el Gran Premio de Malasia celebrado en el Circuito de Sepang. El piloto de Honda ha entrado en meta con más de tres segundos de ventaja sobre Marc Márquez, quien se encuentra un poquito más cerca de convertirse en Campeón del Mundo.

La salida, digna de Fórmula 1, vio como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa promocionaban desde la segunda fila para situarse en las dos primeras posiciones, liderando un grupo de cinco pilotos en los que también estaban Márquez, Rossi y Álvaro Bautista.

Lorenzo aguantó cuanto pudo en primera posición, lo que tardó Pedrosa en encontrar el momento idóneo para dar un paso adelante y pasar a liderar la prueba.

Desde este momento y durante varias vueltas, Lorenzo y Márquez se batieron en una bonita lucha, con constantes adelantamientos.

Finalmente, Márquez dio el zarpazo final al mallorquín y ser marchó en solitario. Sin embargo, esta pelea entre los dos primeros de la general fue aprovechada por Pedrosa quien, fiel a su elegante estilo, abrió un hueco insalvable para el líder del Campeonato.

Márquez trató de seguir el ritmo de Pedrosa, pero desistió para asegurarse 20 puntos que le dejan a las puertas del título.

Valentino Rossi fue cuarto y Bautista cerró el top-5 tras una bonita pelea con Cal Crutchlow. En CRT, una vez más, el primer clasificado fue Aleix Espargaró.

Resultados Gran Premio de Malasia MotoGp

Suscríbete a nuestro boletín de noticias