Crónica y resultados del Gran Premio de Malasia de Moto2

tito_high[1]

Dpto, Prensa MotoGp
De principio a fin. Tito Rabat ha puesto el broche de oro al fin de semana ganando el Gran Premio de Malasia.

El idilio de Rabat con Sepang comenzó el pasado viernes liderando los libres y ha tenido final feliz con su incontestable victoria de hoy. El matiz de final feliz adquiere aun más valor si recuperamos las imágenes de la espeluznante caída que tuvo lugar al principio de la carrera.

No se había cerrado la primera vuelta cuando Axel Pons, Ezequiel Iturrioz, Immamudin, Zaidi y Kraisart se vieron envueltos en una caída múltiple que nos dejó mudos durante unos minutos, hasta que se confirmó que nadie sufrió daños.

La bandera roja apareció y se conformó una nueva carrera a doce vueltas, en la que Tito no tardó en vencer la resistencia inicial de Espargaró, quien estrenó en el warm up su carnet por puntos al ensayar salidas fuera de la zona permitida, para irse en solitario a buscar su tercera victoria del año.

Espargaró fue superado por Luthi, pero recuperó la segunda posición en las últimas vueltas, recortando un buen puñado de puntos a un discreto Redding, que terminó séptimo y le dan mas emoción, si cabe. a la lucha por el título con tan solo tres pruebas por disputar.

Redding fue uno de los perjudicados por la nueva salida, pues en la salida inicial había pasado desde la novena hasta la quinta posición. Ahora tan solo conserva nueve puntos respecto a Espargaró y veintiocho sobre Rabat.

Resultados Gran Premio de Malasia Moto2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias