Open600

La Copa de España de Velocidad se decide en Navarra

Open600

Iván Terrón
Arrancamos la semana en la que se va a celebrar la última prueba de este Campeonato que empezó en enero con su presentación oficial y ha pasado por circuitos tan importantes como Jerez, Motorland o Cheste. Ahora es Navarra el trazado que va a acoger la prueba que descubrirá a los campeones del 2013. Aunque en algunas categorías como Máster 600, Open 1000 y Máster 1000 tres pilotos ya se han llevado su título, en el resto está todo muy apretado.

En Challenge 80 Ferrán Hernández y Dennis Foggia están separados solo por 3 puntos pero en Moto4 el francés Alexandre Juanes aventaja a Iván Vázquez en 22. En Pre GP125 Davide Pizzoli también tiene una amplia diferencia con respecto a su rival más inmediato, Paul Dufour. Ésta es de 24 puntos. En Pre Moto3 la cosa está muy ajustada. Arón Canet es líder con 75 mientras que Juan Bellver está segundo con 72. La caída de Canet en Valencia y el segundo puesto de Bellver dejaron la general de esta forma.

En Open 600 Sergio Mora y Julio Palao serán los encargados de luchar por el título. Entre ellos 8 puntos de diferencia. En Sub 17 aún habrá más emoción. El que gane será campeón. El propio Sergio y Paco Morales tienen los mismos puntos. Como comentábamos antes, en Máster 600 Carlos Vázquez ya es campeón, al igual que Miguel Ángel Cortés en Open 1000 y Carlos Lamberto en Máster 1000.

Horarios Copa de España de Velocidad 2013 Circuito de Navarra

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]