17 GP Japon 24, 25, 26 y 27 de octubre de 2013

Blusens Avintia
Álex Mariñelarena se ha visto involucrado en la caída múltiple que ha tenido lugar en la primera curva cuando Tito Rabat se ha ido al suelo en medio del pelotón. Mariñelarena, que en ese momento estaba por el exterior del viraje emparejado con Redding, ha sido tocado por Rea cuando éste ha frenado y cambiado ligeramente su trayectoria para evitar a Rabat.

Alex ha sido trasladado a un hospital de Tokio para estar en observación cumpliendo con el protocolo habitual tras la pérdida momentánea de conocimiento. En un primer momento se le ha diagnosticado un traumatismo cervical y una muñeca lesionada. Aunque está por confirmar el alcance exacto de las lesiones, el piloto se encuentra consciente y totalmente fuera de peligro.

Raúl Millán (Manager Alex Mariñelarena): “Alex se encuentra bien pero tiene que estar en observación hasta mañana porque ha estado unos minutos inconsciente. En estos momentos no recuerda el accidente y el parte que me ha llegado, aunque todavía no es definitivo, habla de varias fracturas en la mano izquierda y un traumatismo craneoencefálico. De todos modos, lo importante es que él está bien y que mañana ya estaremos de vuelta a casa.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias