AMarinelarena-FB
Facebook Álex Mariñelarena
El navarro Álex Mariñelarena, quien ayer sufrió una caída durante el Gran Premio de Japón de Moto2, ha abandonado el hospital en el que permaneció ingresado tras el accidente en el Circuito de Motegi.

A través de su perfil en la red social Facebook, el piloto ha comentado que a su regreso a España deberá someterse a nuevas pruebas para descartar nuevas fracturas en la muñeca y en el brazo.

Álex Mariñelarena: “Ya estamos en Tokio en el hotel. Los médicos han dado el ok para volar esta noche, asi que mañana al mediodía estaremos en Barcelona. Tenemos que seguir haciéndonos pruebas en la muñeca y el brazo y descartar cualquier pequeña fractura para tener claro todo lo que me ha pasado. No recuerdo el accidente pero creo que la caída previa de Tito Rabat ha hecho que el grupo cambiara de dirección y me parece que antes de caerme me toco con algún piloto, pero bueno, son lances de carrera y ahora ya no se puede hacer nada. Esta semana os voy contando como llevo la muñeca y la mano izquierda que es donde tengo las fracturas. Pero vamos a trabajar como siempre para ver si podemos estar lo antes posible de vuelta!! Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi y nada, deciros que estas cosas pasan, es la parte mala de este deporte pero hay que seguir luchando para conseguir nuestros objetivos!! Power92!”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias