Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2013: Álex Mariñelarena, pendiente de la autorización de los médicos

17 GP Japon 24, 25, 26 y 27 de octubre de 2013Blusens Avintia
Álex Mariñelarena afronta el Gran Premio de la Comunitat Valenciana mermado físicamente debido a las lesiones que sufrió en la caída durante el pasado Gran Premio de Japón y la reciente intervención quirúrgica a la que fue sometido. Por ello, el piloto de Blusens Avintia estará pendiente de la autorización de los médicos para su participación.
Mariñelarena se encuentra bien y es optimista en lo que respecta a su presencia en el último Gran Premio de la temporada.

Alex Mariñelarena:”Es una verdadera lástima llegar lesionado a la última carrera del año y que ésta sea en Valencia. Si todo va bien probaré el viernes y posteriormente deberé esperar la autorización de los médicos. No sé cómo me encontraré sobre la moto tras la operación, pero tengo ganas de volver a estar en pista y comprobarlo. Tras la sesión del viernes tendremos una idea más clara de la situación. Es una lástima porque la progresión que hemos tenido en las carreras disputadas ha sido buena y aquí en Cheste me hubiera gustado llegar en plena forma para comprobar hasta dónde podíamos llegar. De todos modos, hay que esperar a ver qué ocurre el viernes y después veremos cómo evolucionamos.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias