Román Ramos, al asalto del título del CEV Moto2 en Valencia

13092102-ramos[1]Team Stratos
Román Ramos afronta con 24 puntos de ventaja sobre su principal rival por el título, Álex Mariñelarena, la penúltima prueba del CEV Moto2.

Cualquier resultado dentro de los puntos que implique que Ramos sume dos puntos más que el navarro propiciarán que Román salga de Cheste con el título de Campeón de España de Moto2.

Aún así no será tarea fácil y por ello tanto Ramos como los integrantes del equipo se centrarán en trabajar para carrera como un fin de semana más y dar lo mejor de sí con la Ariane2 como llevan haciendo toda la temporada.

Román Ramos: Estoy con muchas ganas de llegar a Valencia y ver a todos los miembros del Team Stratos y empezar un gran fin de semana para todos nosotros. Tengo muchísimas ganas también de empezar los libres del viernes y de poder poner la Ariane2 lo mejor posible para la carrera. Nos jugamos mucho este fin de semana en Cheste y tenemos que estar súper concentrados y no cometer errores de ningún tipo. Vamos a ir a por todas y a intentar llevarnos la carrera. Creo que podemos hacerlo y pondremos todo lo que tengamos para ello. Quiero dar las gracias al Team Stratos y Ariane por todo lo que hacen por mi y les estoy muy agradecido.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias