Acuerdo de colaboración entre el Aspar Team y el Valencia C.F.

Aspar-ValenciaAspar Team
Aspar Team y Valencia CF han presentado hoy ante los medios de comunicación un acuerdo de colaboración que oficializaron en el GP de la Comunidad Valenciana del pasado año 2013. A la una de la tarde, en el palco VIP del Camp de Mestalla, se han congregado tanto los medios como el entorno más cercano de ambas entidades para presentar una unión que pretende generar sinergias a nivel internacional, llevando la marca Valencia como emblema más allá de nuestras fronteras, bajo el lema “Dos equipos. Un mismo sentimiento”. Así pues, hoy se presentaba la asociación de dos de las entidades deportivas más importantes de la Comunidad Valenciana.

El director de comunicación del Valencia CF, Damià Vidagany, ha sido el encargado de introducir y conducir la presentación, exponiendo en primer lugar un vídeo con algunos de los mejores momentos del Aspar Team y del Valencia CF. Después, él mismo ha dado a conocer la ‘Fan Zone’, destinada a una exposición con artículos del Aspar Team, que irá proyectada en el Camp de Mestalla. Acto seguido ha iniciado su discurso el máximo dirigente del Aspar Team, Jorge Martínez ‘Aspar’, y por último le ha tomado el relevo el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo.

Entre los presentes en el palco VIP del Camp de Mestalla se encontraban los pilotos del Aspar Team, Hiroshi Aoyama, Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara, y por parte del Valencia CF los jugadores Míchel, Dani Parejo y Juan Bernat. Después de los parlamentos tanto los miembros del Aspar Team como los del Valencia CF han procedido a la foto de familia en la grada del palco VIP, haciendo gala de la buena sintonía en la alianza por la que se encontraban allí presentes: “Dos equipos. Un mismo sentimiento”. Y para cerrar el acto se ha ofrecido un cóctel a todos los asistentes.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Es un orgullo para nosotros estar aquí. Lo más importante y lo más bonito es querer siempre realizar proyectos nuevos. Podemos sentirnos muy orgullosos de no detenernos en la innovación, siempre con perspectivas internacionales. Es un orgullo enorme también llevar la marca Valencia por todo el mundo. Gracias al VCF por esta andadura juntos. Seguro que va a ser muy fructífera”.

Amadeo Salvo: “Esta unión es para ayudarnos y beneficiarnos a ambas partes. El escudo del VCF va a estar en diecinueve Grandes Premios, vamos a hacer trabajos comerciales para potenciar la marca. Estoy seguro de que esta alianza nos va a hacer más grandes a los dos”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias