EM

Dos jóvenes mecánicos crean la escudería Rosbel Motorsport

EM
Rosbel Team
No es fácil iniciar una aventura en estos tiempos. Por eso tiene mucho mérito la iniciativa puesta en marcha hace escasos meses por Eder Muñoz y Carlos Martínez.
Jóvenes, pero con experiencia, estos dos mecánicos han creado el equipo Rosbel Motorsport, con una máxima, “buscar el máximo beneficio no en términos económicos, sino en la calidad del trabajo a disposición de los pilotos”, y como cuentan en la web, “con el fin de promocionar pilotos para que puedan adquirir una experiencia de competición plena al más alto nivel sin costes abusivos.”
Eder y Carlos se conocen bien, y trabajan bien juntos. Han compartido el trabajo en el box del equipo H43 durante las últimas temporadas en el CEV, y este año se han liado la manta a la cabeza y han formado el equipo. Contarán con la ayuda del telemétrico Luis Miralles.
Con la base de operaciones, por el momento, situada en Castro Urdiales (Cantabria), el equipo Rosbel Motorsport estará en dos competiciones durante la temporada 2014.
Por un lado disputarán la Copa de España de Velocidad en la categoría Open 600 con el piloto Adrián Cata y una Yamaha R6 ypor otro, estarán presentes en la Copa RAV, dentro de la Copa de España de Minivelocidad con el jovencísimo Ivan Abilleira.
Sus intenciones pasaban por estar presentes en el CEV, “pero se ha hecho tarde, intentaremos estar en 2015, para empezar a medias, mejor esperar.”
Siguen buscando patrocinadores y colaboradores. Han conseguido el apoyo de pequeñas empresas que han aportado su granito de arena al proyecto, u otros colaboradores más grandes, como la revista Hombre Moderno, quienes también se están volcando con ellos en la búsqueda de sponsors.
Todo lo que vayamos consiguiendo será invertido en mejoras para el equipo, y cualquier colaboración, por pequeña que sea, ayuda mucho.

Para más información: http://www.rosbelteam.com/

Relacionadas