Primeras victorias de la temporada para el DMS Racing y Stefano Mesa

El DMS Racing Team no ha podido comenzar de mejor forma la presente temporada, logrando un total de dos victorias y un segundo puesto en su debut en el CCS 2014, con el colombiano Stefano Mesa a los mandos de la Kawasaki ZX-10R.
La primera cita del CCS (Championship Cup Series) de Florida se disputó en el circuito de Homestead y Stefano Mesa participó en cuatro carreras, una de ellas fuera de su categoría como preparación para el resto adjudicándose también la victoria, venciendo en Expert GTO y Unlimited GP Shootout, y subiendo al podio en segundo lugar en Unlimited Superbike.

Estas carreras suponen una excelente preparación, tanto para el equipo como para el piloto, de cara a la importante cita de Daytona, primera prueba del AMA Pro Superbike, que se celebrará del 13 al 15 de Marzo en el emblemático circuito de Florida.
Los compañeros de box de Stefano en Homestead fueron Waldis Veras (República Dominicana) y Sebastiao Ferreira (Brasil), quienes compitieron en la categoría de 600cc con grandes mejoras en sus tiempos, trabajando junto al equipo durante todo el fin de semana.
Ferreira fue cuarto en la carrera de AMA Pro Racing en la categoría de Supersport en Daytona la pasada temporada y es un claro candidato a piloto DMS en la cita inaugural del campeonato americano.

Stefano Mesa: “Ha sido un fin de semana muy bueno, nos hemos adaptado a la moto rápidamente. Estamos trabajando positivamente en la puesta a punto de la Kawasaki y estoy muy contento con los resultados de todo el fin de semana, el equipo y yo hemos trabajado muy duro estos días y los resultados se han notado, con dos primeros y un segundo, vendrán muchos más! Quiero dar las gracias al DMS Racing y a todos mis patrocinadores, entre ellos Shoei, Sidi y Bosi, por su apoyo”.

Mauricio Comitre, Presidente de Direct Motorsport: “Estamos muy contentos de cómo estamos avanzando, hemos creado un equipo fantástico y la evolución es cada vez mayor. Queremos ir lo más preparados posibles a Daytona, estamos negociando con varios sponsors y seguimos buscando apoyos para continuar con la progresión del Team DMS. Queremos agradecer a Waldis Veras y Sebastiao Ferreira la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos poder contar con estos talentos del motociclismo en futuras carreras”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias