Román Ramos, contento con el “tiempo y el ritmo” en los test de Jerez

RomanRamosDavid Torreblanca / Full Gas
Román Ramos sigue con su proceso de adaptación a la Speed Up del QMMF con la que disputará el Campeonato del Mundo de Moto2.

El piloto de Santa María de Cayón se encuentra en Jerez disputando los test IRTA previos al inminente inicio del Campeonato.

Pese a las dificultades propias de pilotar una nueva moto, Ramos se muestra contento por el desarrollo de los test, y espera seguir probando mañana unas mejoras en la parte trasera de la Speed Up que hoy le ha permitido seguir rebajando sus tiempos.

Román Ramos: “Llevamos un par de días en Jerez y está siendo bastante complicada la adaptación porque es completamente nuevo y me está costando un poco. Cada vez que salimos a pista estamos mejorando. Esta tarde hemos encontrado un camino bueno para mañana y trabajaremos sobre él. Hoy hemos mejorado, hemos estado peleando en el top 20 casi todo el tiempo. Estoy contento con el tiempo y con el ritmo, que me salía bastante cómodo con el neumático usado. Mañana seguiremos probando cosas nuevas en la parte trasera y podemos ir más rápido, nada más ponerlo hemos ido mejor. Hay que ajustar más cosas que pondremos a punto.”

Información cortesía de FULL GAS Revista

Suscríbete a nuestro boletín de noticias