Hidalgo_CEV_Jerez14
Bruno Performance TSR
El piloto del equipo Bruno Performance TSR en Moto2, Javier Hidalgo, finaliza 14º en la primera carrera del CEV en el Circuito de Jerez. Hidalgo arrastra una lesión en las cervicales tras la caída que tuvo en los test previos al inicio del campeonato.

Fin de semana complicado para Javier Hidalgo (Bruno Performance TSR) tras no encontrarse en perfectas condiciones para afrontar una carrera. En la sesión de clasificación el piloto español conseguiría la 18º posición tras alcanzar en la segunda manga un mejor tiempo de 1:47.691 y mejorando el registro conseguido en la primera sesión de clasificación (1:48.067). En carrera, Hidalgo finalizaría en la posición 14º y con una mejor vuelta rápida de 1:48.094. De esta forma, suma sus primeros dos puntos en el campeonato.

Hidalgo, tras la carrera, comentaba: “El inicio fue complicado saliendo desde atrás. Por culpa de la lesión que arrastro, empecé la carrera con bastante calma, no quería darlo todo desde el principio y luego pagarlo a mitad de carrera. No sé si fue la mejor decisión pero hemos podido mantener el ritmo toda la carrera, cometiendo pocos errores pese a que me costaba mantener la concentración. En general, me voy de Jerez con una sensación más o menos positiva después de todo lo que hemos pasado.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias