DaniRivas

Intenso comienzo del CEV Repsol 2014 para el easyRace superbike team

DaniRivas
easyRace Superbike Team
El debut en carrera de easyRace team no podía ser mejor con la posición de Dani Rivas en la línea de salida y con muchas posibilidades de optar el podio, tras el ritmo marcado en la jornada de clasificación.
Dani Rivas, con una gran salida, se colocaba en tercera posición en la primera curva. Tras intercambiar posiciones en las primeras vueltas, yendo tercero, se iba al suelo en la vuelta 4, aunque logra reincorporarse a pista en la vigésimo novena posición. Con 14 vueltas por delante, hizo una espectacular remontada rodando en ritmos de cabeza de carrera, y consigue alcanzar la 10ª posición al pasar por meta, a pesar de haber perdido gran parte del posapié derecho de su moto.
Un comienzo con cierto sabor agridulce pero, ya con miras a seguir trabajando de cara a la próxima cita, que será en el circuito de motorland Aragón, el próximo 8 de junio.
Dani Rivas: “Me encontraba confiado de poder optar a la victoria final, desde el inicio he tratado de mantenerme entre las primeras posiciones pero, he cometido un pequeño error que me ha llevado al suelo. Me he podido reincorporar a la carrera aunque muy retrasado, y he conseguido coger unos puntos que pueden ser buenos de cara al campeonato. Me hubiese gustado brindar un podio al excelente trabajo de todo el equipo, BMW y Dunlop pero no ha podido ser, seguiremos intentándolo porque hemos visto que estamos cerca”

Relacionadas

Gabriel Rodrigo

CEV Le Mans: Rodrigo, Quartararo y Navarro en primera fila

Finalizadas las dos sesiones de los entrenamientos clasificatorios de Moto3 del FIM CEV Repsol celebrados en el Circuito de Le Mans, Rodrigo, Quartararo y Navarro han destacado por sus mejores resultados, que les ha valido el pasaporte hacia la primera fila de parrilla. Las favorables condiciones meteorológicas, sol radiante y temperatura media, han favorecido una […]

pierluigi

Diego Pierluigi debutará en el CEV

El piloto argentino Diego Pierluigi, habitual del Moto1000Gp brasileño, debutará esta temporada en el CEV Repsol en la categoría de Moto2. Tal y como el piloto anunció días atrás en las redes sociales, Pierluigi participará bajo el denominado Argentina Race Team, proyecto creado para formar un equipo argentino en el Campeonato del Mundo. Pierluigi disputará, […]