vierge

Podio en las dos carreras del Targobank Motorsport

vierge
Targobank Motorsport
El TARGOBANK Motorsport comienza la temporada con buen sabor de boca.
En Moto 2, en su primera carrera en esta categoría, Alan Techer ha logrado subir al podio y Xavi Vierge ha protagonizado una gran carrera, a pesar de no poder evitar irse al suelo tras la caída del piloto que tenía delante. En SBK Iván Silva ha comenzado la temporada subiendo al podio y Raúl García demuestra que su adaptación a la BMW está siendo más rápida de lo esperado.

DECLARACIONES IVÁN SILVA #22
PILOTO SBK TARGOBANK Motorsport.
“A pesar de los problemas que hemos tenido hemos podido sacar un buen resultado, el campeonato acaba de comenzar y todavía tenemos trabajo por hacer para luchar por el campeonato.Estoy contento con el equipo por el trabajo que han hecho este fin de semana, los cambios que se han hecho en la estructura han servido para crecer como equipo y estoy seguro de que vamos a tener una gran temporada”.

DECLARACIONES RAUL GARCIA #87
PILOTO SBK TARGOBANK Motorsport.

“ Ha sido una carrera bastante buena, hemos salido en el segundo grupo y estoy muy satisfecho con terminar entre los diez primeros que era el objetivo que nos habíamos marcado. He quedado segundo en la categoría de privados y estoy muy contento con el comportamiento de la BMW y de los Michelin, porque nos estamos adaptando más rápido de lo esperado. Correr en el Circuito de Jerez ,ha sido muy bueno para empezar la temporada, el apoyo de todos ha sido muy bueno quiero agradecer a todo el equipo su esfuerzo este fin de semana porque ha sido de sobresaliente. La próxima carrera es Aragón, es un circuito que no conozco, pero espero que pueda adaptarme rápido y hacer un buen trabajo y continuar el proceso de adaptación a la moto”.
DECLARACIONES ALAN TECHER #89
PILOTO MOTO2 TARGOBANK Motorsport.
“Para mi hoy ha sido un gran día, porque es mi primera carrera y pódium en Moto2 y también en el FIM CEV Repsol. He tenido un poco de suerte porque en la última vuelta los dos pilotos que iban en los puestos de cabeza han tenido una caída, pero esto son los carreras. También estoy contento porque he sido regular en todas mis vueltas y mi vuelta rápida ha sido la misma que mi tiempo de clasificación de los clasificatorios de ayer. Este fin de semana hemos encontrado algunas soluciones para mejorar la moto de cara a las próximas carreras y también he mejorado en mi estilo de pilotaje. Me siento cómodo encima de la Mistral 610. Me voy de Jerez con muy buen sabor de boca y muy satisfecho por el trabajo del equipo. Me siento más fuerte y tengo muchas ganas de que llegue la próxima carrera. Quiero agradecer a mi equipo el gran trabajo que han hecho este fin de semana”.
DECLARACIONES XAVI VIERGE #97
PILOTO MOTO2 TARGOBANK Motorsport.
“Estoy contento porque hemos hecho la carrera que queríamos hacer. En la primera curva me he quedado un poquito retrasado pero a partir de allí he empezado a recuperar y junto a Alan Techer, mi compañero de equipo, nos hemos podido acercar haciendo un muy buen ritmo de carrera.A cinco vueltas del final de carrera, cuando quería ponerme a tirar para llegar al podio, un piloto se ha caído delante mío y no he podido evitar la caída. No tengo nada grave aunque ahora me duele todo el cuerpo, en dos días estaré al 100 por cien. Quiero dar las gracias al equipo por el buen trabajo que hemos hecho, En la próxima más y mejor”.

Relacionadas

Gabriel Rodrigo

CEV Le Mans: Rodrigo, Quartararo y Navarro en primera fila

Finalizadas las dos sesiones de los entrenamientos clasificatorios de Moto3 del FIM CEV Repsol celebrados en el Circuito de Le Mans, Rodrigo, Quartararo y Navarro han destacado por sus mejores resultados, que les ha valido el pasaporte hacia la primera fila de parrilla. Las favorables condiciones meteorológicas, sol radiante y temperatura media, han favorecido una […]

pierluigi

Diego Pierluigi debutará en el CEV

El piloto argentino Diego Pierluigi, habitual del Moto1000Gp brasileño, debutará esta temporada en el CEV Repsol en la categoría de Moto2. Tal y como el piloto anunció días atrás en las redes sociales, Pierluigi participará bajo el denominado Argentina Race Team, proyecto creado para formar un equipo argentino en el Campeonato del Mundo. Pierluigi disputará, […]