Segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina

Las aguas parecen haber vuelto a su cauce y la normalidad de los dos primeros Grandes Premios se ha instalado en el Circuito de Termas de Río Hondo en la celebración de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina.

Marq01
Repsol Honda Team
Marc Márquez, en modo líder, ha impuesto su superioridad y ha rebajado hasta el 1:39:313 el mejor tiempo de una MotoGp en el trazado argentino.

A un segundo ha terminado su compañero, Pedrosa, quien también ha dejado el modo prueba para pasar al modo experto, y así secundar a Márquez en la clasificación, al igual que Aléix Espargaró, quien ha llevado la Yamaha Open hasta el tercer puesto, con Bradl y Dovizioso, quien tuvo que cambiar de moto a principio de sesión, completando las cinco primeras posiciones.

Yamaha sigue invirtiendo el orden.  Como ya hemos comentado, la Open de Aléix fue tercera, después las satélite TEch3 con Bradley Smith y Pol Espargaró, 6º y 7º, por delante de las oficiales, con Rossi octavo y Lorenzo, quien había sido el más rápido en la FP1, noveno.

En Moto3, de nuevo Miller supo contrarrestar el ataque de sus rivales y lideró también la FP2, de nuevo con un soberbio Efrén Vázquez en segunda posición e Isaac Viñales y Álex Márquez, tercero y cuarto.

A Álex Rins le está costando más tiempo hacerse con el nuevo trazado, aunque ha ascendido hasta la novena posición.

Finalmente, en la  tanda de Moto2, Johann Zarco ha marcado el mejor tiempo de la jornada con la Caterham Suter, seguido de Jonas Folger y Dominique Aegerter.

Nakagami, Viñales y Rabat completan la segunda fila temporal y el cántabro Román Ramos ha mejorado extraordinariamente sus tiempos, casi cuatro segundos, hasta situarse a segundo y medio de la pole en la posición 26ª.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias