Ferreira

Nico Ferreira finaliza en séptima posición en la primera carrera del Moto1000Gp

Ferreira
Chris Fabbri /CFR MEDIA
En una carrera pasada por agua, Nico Ferreira, piloto brasileño afincado en Málaga, partía desde la 11 posición, empezando la remontada desde la primera curva donde llego séptimo.

Luego empezó a recuperar posiciones hasta situarse tercero con un ritmo muy superior a sus rivales, hasta que en el ecuador de la carrera el piloto Hispano-Brasileño empezó a tener problemas en la visera de la moto y, por falta de seguridad, tuvo que bajar el ritmo hasta finalmente llegar en la séptima posición de la carrera.

Nico Ferreira: « Es una pena pues tenía muchas ganas de demostrar todo el potencial mío y de mi equipo el HPN RACING TEAM -RC3. Pero estamos confiados en que lo vamos a hacer mucho mejor en la próxima carrera del día 15 en Interlagos, São Paulo «

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]