Assen_sob_dop_ssp 065

Nacho Calero aspira a puntuar en Imola, pista que le trae buenos recuerdos

Assen_sob_dop_ssp 065
Dpto. Prensa Nacho Calero
El piloto valenciano de 23 años ha viajado al circuito italiano de Imola (4.936 m.) donde este fin de semana se disputará la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Supersport.
Imola es un circuito histórico, complicado y con un ambiente muy especial.
Nacho Calero disputa su segunda temporada en esta competida categoría y tras montar un nuevo motor en su Honda del Team Cia Insurance, confía en poder volver a estar en la zona de puntos.
Hace dos años Nacho se subió al podio en la categoría de Superstock 600 y el año pasado hizo una buena carrera en Supersport pues que salio desde muy atrás (30ª) y acabó en la vigésimo primera posición.

Nacho Calero:“El circuito de Imola es realmente muy excitante pues tiene subidas y bajadas, chicanes y frenadas fuertes. Guardo un buen recuerdo de esta pista pues hace dos años subí al podio en la categoría de Superstock 600. Después de una serie de problemas en los entrenamientos de la carrera de Assen, montamos un motor nuevo y por tanto en Imola podré ser más competitivo y espero poderestar entre los quince primeros clasificados y volver a coger puntos”.

Relacionadas