Michael Dunlop

Cuarta Jornada de Entrenamientos del TT 2014: Michael Dunlop lidera en Supersport

Las condiciones climatológicas volvieron a afectar al desarrollo de los entrenamientos del Tourist Trophy de la Isla de Man.

Michael Dunlop
iomtt.com
La lluvia y los charcos formados en determinadas zonas del Circuito de la Montaña, hicieron que el director de carrera autorizase la presencia únicamente de las Supersport, Lightweight y Sidecars.

La primera vuelta se disputó con bastante precaución por parte de los pilotos, que fueron aumentando el ritmo a medida que el clima lo fue permitiendo, siendo Michael Dunlop, con Honda, quien ha marcado el mejor tiempo de la jornada, con una mejor vuelta realizada a una media de 124.5 mph, superando a Dean Harrison, William Dunlop y Bruce Anstey, con el australiano Josh Brookes cerrando las cinco primeras plazas.

En lightweight los veteranos compañeros de equipo Keith Amor y Ryan Farquhar marcaron la pauta, por delante de Gary Johnson y el hasta hoy mejor tiempo Ivan Lintin, con la Kawasaki del McKinstry Martimotos.

En Sidecares se produjo un nuevo  accidente, viéndose involucrada la pareja formada por Ewan Walker y Dickie Gale. Ambos fueron trasladados al hospital. El primero con heridas leves y el segundo con lesiones en la espalda y la rodilla.
El mejor tiempo correspondió al binomio Holden-Winkle, quienes aprovecharon un parón en la sesión, debido a un incidente extradeportivo, para rehacerse de unos problemas mecánicos que les habían obligado a regresar a boxes.

Resultados

Relacionadas