Sepang_pat_dop_ssp 835

Nacho Calero sufre bajo el sol de Malasia

Sepang_pat_dop_ssp 835
Dpto. Prensa Nacho Calero
El piloto valenciano Nacho Calero ha podido tomar parte en los entrenamientos de la prueba del campeonato del mundo de Supersport que este fin de semana se disputa en Malasia. El más rápido ha sido el francés Cluzel (MV Agusta).
Nacho sufrió una caída en los entrenamientos de Donington Park donde se dio un fuerte golpe en la clavícula izquierda y con mucho esfuerzo, ha viajado hasta Malasia tras someterse sesiones de recuperación en Valencia. Pese a no estar en plenas condiciones físicas, ha podido concluir las dos sesiones programadas para este viernes.
En la primera sesión de entrenamientos libres ha acabado en la vigésimo primera posición y en la segunda dos puestos más atrás (23º).
La primera sesión de mañana sábado se ha programado a las 10’45 hora local (4’45 en España) y la segunda (cronometrada) a las 15’55 h, es decir a las 9’55 h en España.

Nacho Calero:“Por la mañana he tenido mucho dolor y por tarde antes de salir a la pista me han infiltrado. En los cambios de dirección hacia el lado izquierdo sufro dolores y tengo la zona del golpe muy inflamada pero a pesar del dolor, que los médicos tratan de reducir, estoy contento de poder estar aquí. Creo que mañana podré mejorar mis tiempos. Aquí hace un calor terrible y dada mi situación física poder estar en la pista ya es todo un éxito”.

Relacionadas