Calero-Sepang
Dpto. Prensa Nacho Calero
Fin de semana difícil para Nacho calero. Tras una infiltración en su clavícula izquierda, Calero rebajó en el warm up su tiempo de ayer en un segundo pero en carrera se tuvo que retirar debido a los fuertes dolores que sufrió en su clavícula lesionada.
En cualquier caso el piloto valenciano está satisfecho de haber venido hasta este circuito de Sepang para conocerlo y probarse a si mismo con vistas a la próxima cita del mundial en Misano, un circuito donde Nacho se subió al podio en una carrera de la categoría de Superstock 600. En Sepang la victoria se la llevó Vd Mark.
Nacho Calero (retirado): “Tras la salida he podido pasar a Coveña y estaba en el puesto veinte pero en la séptima vuelta he decidido entrar en el box porque sufría mucho dolor y creo que es mejor guardar fuerzas para Misano. La verdad es que viendo la clasificación me sabe mal porque Coveña ha acabado en los puntos y yo podía haber estado con el en un circuito que no conocía. Ahora toca prepararse para Misano y que es lo que he pensado cuando me he retirado, pues no quería que la lesión se agravara. Espero en Italia hacer una buena carrera y puntuar que es por lo que estoy luchando a tope este año en una categoría muy competida”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias