<p>Declaraciones de Nacho Calero tras la carrera de Supersport en Misano</p>

Calero-Misano

 

Nacho Calero pudo completar la carrera de Misano después de no poder hacerlo en Sepang a causa de los dolores que sufrió en su hombro izquierdo tras la caída sufrida en Donington Park. En un fin de semana difícil para el piloto valenciano, ha conseguido su objetivo que no era otro que probarse a si mismo y tratar de acabar la carrera.
Calero intentará en Portimao poder clasificarse en el puesto que le corresponde y tratará por todos los medios, en un circuito que conoce bien, volver a estar en la zona de los puntos.

Nacho Calero: “Hemos acabado la carrera y competido al nivel que mi estado físico me ha permitido. Este era el objetivo para esta carrera de Misano. En dos semanas estaremos en Portimao y luego nos espera un largo descanso por lo que espero poder abordar la última fase del mundial en buenas condiciones físicas. Cuando llegue a España me visitaré por los médicos porque no es normal que el hombro me siga doliendo tanto. Cuando trato de ir detrás de otro piloto me duele mucho el hombro y sólo he podido tirar adelante llevando mi ritmo para tratar de acabar la carrera. La moto no acelera demasiado, pero yo estoy peor que la moto. Espero en Portimao estar mejor en una pista que conozco y donde hemos entrenado, además de que en la categoría Superstock 600 consegui hacer buenas carreras”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias