De nuevo, jornada complicada para Nacho Calero en Portimao

OB5D4880Dpto. Prensa Nacho Calero
El único piloto español que toma parte en la presente edición del Campeonato del mundo de Supersport ha tenido de nuevo una jornada difícil pese a sentirme mejor con respecto a los mareos y vómitos que sufrió ayer viernes.

Calero se ha encontrado cómodo en la sesión de entrenamientos libres de esta mañana antes de sufrir una caída y consiguió acabar en la vigésimo primera posición. En la sesión cronometrada bajó una posición sin conseguir tener un buen “feeling” con su Honda CBR 600 RR.

Nacho y el equipo técnico del Team Cia Insurance Honda tratarán de forma conjunta que el piloto valenciano recupere la confianza sobre su Honda CBR 600RR.

Nacho Calero: “Esta mañana iba todo más o menos bien pero he sufrido una caída. Luego la moto no me ha dado ninguna confianza porque tenía mucho chattering delante. Nunca me he sentido cómodo pues he tenido la sensación de tener que pelearme con la moto para no conseguir rodar rápido. Por la mañana antes de caerme rodaba más tranquilo al mismo tiempo conseguía mejores cronos. Para la carrera tendremos que hacer algunos cambios en el warm up para tratar de mejorar en carrera”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias