Leon Camier debuta en MotoGp este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis

Leon CamierSuzuki Racing
El ganador del British Superbike 2009 y durante las cuatro últimas temporadas piloto en el Campeonato del Mundo de Superbikes Leon Camier, debutará este fin de semana en MotoGp con el equipo Aspar en el Gran Premio de Indianápolis.

Camier, quien estuvo a punto de comenzar la temporada con el equipo IODA, y que durante este año ha pilotado la BMW EVO y la MV Agusta en SBK como sustituto, será el reemplazo de Nicky Hayden mientras el que fuera Campeón del Mundo en 2006 se recupera de su lesión de muñeca.

Según comenta el piloto británico, “Estoy emocionado ante la idea de pilotar una MotoGP del DRIVE M7 Aspar Team. En Indianápolis viviré un fin de semana cargado de aprendizaje, donde todo será nuevo para mí. La moto, los neumáticos… voy a tener que adaptarme a muchas cosas en poco tiempo. Se me presenta una oportunidad magnífica, en un equipo muy experimentado. Estoy convencido de que el próximo fin de semana será muy interesante, ya tengo ganas de llegar a Indianápolis y empezar a rodar. Intentaré aprender lo más rápido posible, desde el jueves intentaré dar varias vueltas al circuito con el scooter para memorizar el trazado. No vamos a marcarnos resultados prematuramente, creo que lo más importante es aprender y adaptarse”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias