lorenzo

Gran Premio de San Marino: Poles para Miller, Lorenzo y Kallio

Miller
motogp.com
Jack Miller ha conseguido la pole position para el Gran Premio de San Marino de Moto3 tras los entrenamientos oficiales disputados en el Circuito de Misano.

En unos accidentados entrenamientos, el australiano superó a Álex Márquez en los minutos finales después de que el catalán liderase gran parte de la sesión imponiendo un fuerte ritmo durante toda la sesión, hasta que una caída sin consecuencias le impidiese contestar al mejor tiempo de Miller. Finalmente Márquez ha tenido que conformarse con la cuarta plaza, siendo Niklas Ajo y Álex Rins quienes acompañen al líder del Campeonato en la primera fila de la parrilla en la carrera de mañana.

Junto a Márquez, el portugués Oliveira y Danny Kent saldrán desde la segunda, mientras Isaac Viñales lo hará desde la tercera compatiendo con Antonelli y Efrén Vázquez.

lorenzo
Yamaha MotoGp
Jorge Lorenzo encabezará una primera fila inédita en MotoGp junto a Iannone y Valentino Rossi, autor del mejor tiempo en el entrenamiento libre extra. El dos veces Campeón del Mundo de MotoGp no conseguía la pole desde el Gp de Japón del año pasado.

El mallorquín hizo gala de su facilidad para ir deprisa en un circuito en el que ha ganado los tres últimos grandes premios y en que tiene, visto lo visto, una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria de la temporada.

Marc Márquez, que llegó a liderar la sesión con Iannone a su rueda, saldrá desde la segunda fila en cuarta posición, su primera parrilla fuera de la primera fila desde la carrera del año pasado en Montmeló, y estará escoltado por su compañero Dani Pedrosa y por Andrea Dovizioso.

La guerra sigue abierta en Moto2. Kallio y Rabat han ocupado las dos primeras posiciones y tendrán una nueva batalla en su lucha por el título. 0,067 segundos les han separado y la carrera de mañana promete muchas emociones. Thomas Luthi será su acompañante en primera fila, mientras Viñales, Aegerter y Zarco saldrán tras ellos.

Cardús y Pons han realizado unos excelentes entrenos y, como premio, ambos salen desde el top-10. Nuestro paisano Román Ramos partirá desde la 31ªposición.

Resultados

 

Relacionadas