Nacho Calero, 18º en Magny Cours

CaleroDpto. Prensa Nacho Calero
La lluvia fue la protagonista de la prueba del campeonato del mundo de Supersport disputada en Magny Cours. Cluzel se adjudico la carrera que se disputó con la pista mojada después de la fuerte lluvia que cayó durante el warm up. Con la pista en muy malas condiciones mantenerse en pie fue todo un éxito y  se registraron un total de diez caídas. La carrera se recortó a cinco vueltas del final porque una de las protecciones del circuito quedó en mal estado tras el impacto de una moto.

Nacho Calero hizo una carrera inteligente y supo mantener la calma para acabar en una positiva décimo octava posición de un total de veintiocho pilotos.

Nacho Calero: “No tenía confianza con la moto. En el warm up la pista estaba fatal, luego a mejorado pero no soy un especialista con la pista mojada. La moto no me daba confianza a la hora de abrir gas y no podía hacer nada por evitar que algunos pilotos se me escaparan. Pero hemos acabado que en estas condiciones siempre es importante. La moto iba un poco mejor que ayer y ahora iremos a Qatar con muchas ganas de hacerlo mejor”.

 

La próxima cita del campeonato y última carrera de esta temporada, está programada en el circuito de Qatar el próximo 2 de Noviembre. Nacho Calero está estudiando diferentes posibilidades para seguir la próxima temporada disputando el Campeonato del Mundo de Supersport.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias