NicoFerreiraAriane

Nico Ferreira ficha por Aclat Racing hasta el final de temporada

NicoFerreiraAriane
Nico Ferreira
Nico Ferreira podrá terminar la temporada en el Campeonato Brasileño, Moto1000Gp. El piloto afincado en Manilva, Málaga, ha firmado con el equipo Aclat Racing, propiedad del también piloto Alen Modesto, donde coincidirá en la categoría reina con el actual Campeón, el argentino Luciano Ribodino.

Ferreira se subirá a la Kawasaki de su nuevo equipo a partir de la próxima carrera, que tendrá lugar dentro de dos semanas en Curitiba. En la clasificación general, y a pesar de haberse perdido las dos últimas carreras, se encuentra clasificado en novena posición a falta de tres pruebas.

Nico Ferreira: “Tengo que agradecer a Alen Modesto, propietario del equipo y a Alexandre Toniato dueño de la marca de monos Mabshow por abrirme las puertas del equipo, así como a mi compañero de equipo Thiago Fonseca por cederme su moto”

 

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]