TO00207401

El jueves 6 se presenta el libro “Las mejores rutas por el Mundo en moto”, de Fabián C.Barrio

Fabián es el autor de www.saliadarunavuelta.com con decenas de miles de seguidores y que ha recorrido en moto cerca de ochenta países, acumulando un sinfín de experiencias inspiradoras, de paisajes inolvidables, de entuertos y de éxtasis.

Anaya Touring presenta ahora Las mejores rutas por el Mundo en moto, un libro que reúne un buen número de las rutas realizadas por Fabián –entre las más sorprendentes, míticas o desconocidas– que inspirarán a todos quienes sueñan con calzarse el casco, meter puño y salir a todo gas para volar más allá del horizonte.

El libro será presentado el jueves 6 en Madrid en la Librería Desnivel, y a lo largo del mes de noviembre estáprn previstas más presentaciones por librerías de toda España.

El libro se incorpora a la colección INSPIRACIÓN VIAJERA, que estrena otros dos títulos este otoño:

  • Destinos Patrimonio de la Humanidad en España
  • Y la nueva edición de Las mejores Rutas en Moto por la Península, de Pedro Pardo

En palabras del autor, “Las mejores rutas por el Mundo en moto es un compendio de las quince mejores rutas que he encontrado a lo largo de mis viajes, ordenadas en cuatro capítulos: rutas con nombre y paisaje propio, rutas con cultura e historia, rutas que hay que vivir dentro del casco. Se trata de un libro de gran formato,
tapa dura, encuadernación lujosa, innumerables fotografías a todo color, mapas y estampas, que invita a salir a recorrer los mundos que hay ahí fuera. A lo largo de sus 190 páginas conoceremos lugares curiosos e inusuales de cuarenta países, desde los más cercanos a los más remotos. Además, el libro incluye una recopilación de consejos prácticos (las“bambalinas” de un gran viaje en moto) para llevar a buen término nuestro viaje.”

Relacionadas