image

Calero: “Seguro que nos divertiremos corriendo bajo luz artificial”

Después de comenzar la temporada del Campeonato del Mundo FIM Supersport 2014 puntuando en el circuito de Phillip Island (Australia), el piloto español Nacho Calero (CIA Insurance Honda) ha vivido una temporada difícil que también ha estado condicionada por una inoportuna lesión de hombro.

Sin embargo, el piloto valenciano consiguió acabar la caótica carrera bajo la lluvia disputada en Francia hace menos de un mes y conserva el ánimo intacto para afrontar la última cita de la temporada, el próximo fin de semana en el Circuito Interna

image
.
cional de Losail, Qatar: “El Magny-Cours tuvimos algunos problemas con los motores, uno de ellos no corría y cuando lo cambiamos para el día de la carrera, no pudimos probarlo como es debido a causa de la lluvia”, declaraba recientemente el piloto a WorldSBK.com. “En esta última carrera tendremos que probar ese nuevo motor, esperamos que funcione bien y podamos hacer una buena carrera en Qatar”.

Aunque Calero nunca ha corrido en Losail, uno de sus principales alicientes estará en la posibilidad de competir de noche, unas condiciones en las que confiesa tampoco acumula experiencia: “Nunca he corrido en Losail, sólo he visto carreras en televisión, pero he jugado en la Play Station para conocer mejor el trazado. Me parece un circuito muy bonito y seguro que nos divertiremos corriendo bajo luz artificial. Toda mi experiencia por la noche se reduce a los entrenamientos que hacemos los fines de semana con las motos de 80cc en circuitos de karting y supermotard”.

Relacionadas