WSBK Donintgon Park: Tom Sykes consigue la superpole

Gran jornada de carreras la que se intuye mañana en el Campeonato del Mundo de Superbikes en Donington Park. Tom Sykes ha conseguido la primera posición en la parrilla de salida tras la celebración de la Superpole, pero su compañero, y líder del mundial, Jonathan Rea saldrá vigilante desde la segunda posición.

Sykes-Donington-SuperpoleDpto. Prensa WSBK

Davide Giugliano se puede sumar a la fiesta gracias a su tercera posición, partiendo por segunda vez consecutiva desde la primera fila desde su retorno a la competición hace dos semanas en Imola.

Tres bitánicos, Haslam, Lowes y Davies formarán la segunda fila, y un tercero, Leon Camier y su MV Agusta (grandes sorpresas del fin de semana) lideran la tercera.

David Salom fue el único representante español en la Superpole2, a la que llegó procedente de la ronda de repesca junto al francés Guintolí, y mañana saldrá desde la décima plaza.

El resto de españoles partirán en la 13ª posición, caso de Jordi Torres, 14º Nico Terol, 16º el cántabro Román Ramos y 20º Santi Barragán.

Consulta los horarios de carrera en este enlace. En España serán transmitidos por teledeporte en directo a través de su web y, posteriormente, serán emitidos por televisión en diferido.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias