10 GP Indianapollis, 6 a 9 de agosto de 2015

Gran Premio de Indianápolis: Pole para Márquez. Pedrosa y Lorenzo, en primera fila

Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo formarán la primera fila de la parrilla de salida en el Gran Premio de Indianápolis de MotoGp.

10 GP Indianapollis, 6 a 9 de agosto de 2015. MotoGP; mgp; motogp
Repsol Media

Con esa disposición, la carrera de mañana se presenta muy, pero que muy, atractiva, aunque hay que tener en cuenta el dominio de Marc Márquez, quien partirá desde la pole (quinta de la temporada) como el principal favorito.

Su dominio de la jornada de hoy (primero en la FP3,FP4 y en la sesión definitiva), así como la mínima ventaja que le separó de Lorenzo durante la jornada de ayer, le sitúan un paso por delante del resto en las apuestas por la victoria. El ritmo de Lorenzo, el estado al alza de Pedrosa, y los domingos de carreras de Valentino Rossi (de nuevo retrasado en la parrilla, 8º), serán los alicientes con los que cuente la pelea de mañana.

Crutchlow, Petrucci (que salvó la repesca) y Bradley Smith partirán desde la segunda fila, con Iannone y Viñales acompañando a Rossi en la tercera y los hermanos Espargaró secundarán a Andrea Dovizioso en la cuarta.

Álvaro Bautista partirá 18º y Toni Elías 23º.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Indianápolis MotoGp

Danny Kent recuperó su sitio en la primera posición en la categoría Moto3, firmando una nueva pole position. El líder del Campeonato va camino de certificar el título por la vía rápida, y hoy ha aventajado en una décima al portugués Oliveira y al desaparecido en combate Khairuddin. El tráfico de los instantes finales de la sesión, mal endémico de la categoría, privó a Efrén Vázquez de una merecida primera fila, consiguiendo la séptima posición por detrás de Bastianini, Quartararo y Binder.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Indianápolis Moto3

Álex Rins firmó la segunda pole de la temporada en Moto2. El pupilo de Sito Pons batió el record del circuito para superar a Tito Rabat, con Mika Kallio cerrando la primera fila.

Luthi, Folger y Nakagami formarán desde la segunda, mientras que el líder, Johan Zarco, partirá desde la octava posición, por detrás de Sam Lowes.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Indianápolis Moto2

 

Relacionadas