Valentino Rossi: “Lorenzo parece tener el mejor ritmo de todos”

Brno-RossiMovistar Yamaha MotoGp

Valentino Rossi, comenzó fuerte el fin de semana en Brno. Fue mejorando paulatinamente su ritmo y al final de la sesión finalizó en sexta posición, con un mejor crono de 1’57.038.

En la tanda vespertina, el nueve veces campeón del mundo tuvo algunos problemas, especialmente tras la caída que sufrió en la segunda vuelta al encontrarse con algo de aceite en pista. Rossi regresó al box sin mayores problemas y reingresó en pista con la segunda moto, con la que pudo concluir el entrenamiento en cuarta posición, a medio segundo de los pilotos más veloces.

Valentino Rossi: “Desgraciadamente, Pedrosa tuvo un problema con su moto y perdió algo de aceite, por lo que me caí. Por la tarde fue difícil para todo el mundo porque la pista estaba muy deslizante y había muy poco grip lo que, unido a que hay muchos baches, hizo muy complicada la entrada en curva y eso me obligaba a ir demasiado al límite. Por la tarde fuimos un poco mejor y conseguí la cuarta posición pero aún tengo que recuperar la desventaja, especialmente respecto a Jorge que parece tener el mejor ritmo de todos”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias