Guarnoni-ft

Jeremy Guarnoni, pole en Superstock 1000 en Magny Cours

Guarnoni
Dpto. Prensa WSBK

La última pole position de la temporada en la Copa FIM Superstock 1000 ha sido para el francés Jeremy Guarnoni (Team Trasimeno), que se ha impuesto en la QP disputada este sábado en medio de unas condiciones muy complicadas por la lluvia.  Con la superficie de la pista en estado muy precario, la sesión ha visto una larga sucesión de caídas y los dos candidatos al título, Lorenzo Savadori (Nuova M2 Racing) y Roberto Tamburini (Team MotoxRacing) han optado por una cierta cautela que les ha dejado en la 8ª y 17ª posición respectivamente.

Guarnoni ha firmado finalmente la pole con 0.324s de margen sobre Bryan Staring (Team Pedercini) y Ondrej Jezek (M Triple by Barni) que completan la primera fila para la prueba de mañana (programada a 15 vueltas). Jezek se ha ido al suelo en su última vuelta cuando rodaba en cronos que le hubieran podido dar la pole. Pese a su enfado, el checo ha conservado su puesto en la primera fila

Desde la segunda arrancarán Matthieu Lussiana (Team ASPI), quien también se ha caído, Kevin Calia (Nuova M2 Racing) y Lukas Trautmann (MRS Racing).

Matthieu Gines (MRS Yamaha) ha sido séptimo tras marcar el ritmo al principio de la sesión. El francés encabeza la tercera fila, donde estará acompañado por Savadori y Raffaele de Rosa (Althea Racing), otro de los pilotos que ha engrosado la lista de accidentados.

Relacionadas