Lorenzo-Valencia-Declaraciones-ft

Gran Premio de la Comunitat Valenciana: Declaraciones de los protagonistas

Declaraciones de Lorenzo, Rossi, Márquez y Pedrosa tras los entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Lorenzo-Valencia-Declaraciones
Movistar Yamaha MotoGp

Jorge Lorenzo:»El día comenzó de manera muy positiva y hemos podido mejorar mucho la moto por la tarde. La M1 está funcionando muy bien y me siento fuerte, con una buena concentración. Estoy pilotando bien pero la moto, para ser honesto, está funcionando muy bien y me permite mantener un ritmo muy alto, incluso con neumáticos gastados, así que estoy muy contento por cómo ha comenzado el fin de semana.»

Valentino Rossi: «uando piloto me siento más relajado y estoy muy contento con estas dos primeras sesiones porque el ritmo ya es bueno y he podido ser competitivo con el neumático usado, lo cual es muy importante para la carrera. Estoy también contento de que por la tarde hayamos encontrado algo diferente que me ha permitido incrementar mi ritmo y mejorar mis tiempos. He usado neumáticos duros y no iban tan mal y después pude probar el blando para hacer una comparación y así poder hacer la elección correcta para el domingo. Es verdad que ahora tenemos que decidir nuestra estrategia porque creo que será difícil usar los 15 minutos del qualifying como si fuera un entrenamiento libre así que creo que podré hacer el entrenamiento de clasificación como hacemos normalmente.»

Marc Márquez:»Estoy contento porque hemos salido a pista y hemos vuelto a disfrutar pilotando; era importante y tenía muchas ganas. Ha sido un día positivo, porque hemos hecho un buen trabajo en la puesta a punto de la moto. En la segunda sesión hemos trabajado mucho pensando en la carrera del domingo, rodando con neumáticos gastados y probando el compuesto más duro. Tenemos las cosas bastante claras para mañana seguir mejorando, porque la temperatura de la pista ha aumentado bastante y si se mantiene así, tendremos que concentrarnos especialmente en la durabilidad de los neumáticos»

Dani Pedrosa:»Aunque hemos terminado terceros el día, no ha sido un gran inicio de Gran Premio. En mis primeras sensaciones cuando hemos salido a pista esta mañana, he visto que nos falta un poco de agarre en el tren trasero. Hemos dedicado la mayor parte del día a trabajar en este pequeño problema y tenemos que seguir centrados en la puesta a punto de la moto para solucionarlo y poder ser más rápidos mañana, cuando se decidirá la parrilla de salida. Por el momento no sé cómo será la carrera, estoy concentrado en mejorar mañana»

Relacionadas