Dean Harrison y Saroléa buscarán el podio en el TT Zero con su Superbike eléctrica

Saroléa ha anunciado su participación en el Tourist Trophy de Isla de Man en la categoría TT Zero con la SP7, máquina de carreras de fibra de carbono. Es la cuarta vez que Saroléa participa en esta prueba mítica y, desde la experiencia acumulada, se marcan como objetivo mejorar al máximo los resultados obtenidos hasta ahora.

Desde su última participación en el Tourist Trophy, la SP7 ha recibido mejoras considerables, tras el trabajo realizado en el banco de pruebas y sobre circuito, donde la moto ha sido sometida a un programa de pruebas riguroso. La preparación para esta nueva edición fue más intensa que nunca y Saroléa estará en pocos días en la Isla de Man confiando que el trabajo invertido traerá sus frutos.

Al igual que el año anterior, Dean Harrison, oriundo de Yorkshire, pilotará la SP7. Su conocimiento del circuito es un elemento esencial para alcanzar lo más alto del podio, que es el objetivo de la marca.

Dean Harrison: “Es mi quinta participación en el TT y la segunda vez que pilotaré la Saroléa SP7. Adoro el TT y para mi, es la prueba más importante de la temporada. Cada año aumento mis conocimientos sobre esta prueba y creo que seguirá siendo así, hasta el día en que deje de competir. Desde el año pasado, el equipo ha realizado un desarrollo muy importante sobre la SP7 y estoy muy ilusionado por descubrir lo que han hecho. La SP7 es más pesada que las motos tradicionales, por lo que demanda una gran condición física, y ahora mismo me encuentro fuerte para llevar este reto a cabo. Mi objetivo es el podio y estoy totalmente convencido de que lo conseguiremos.”