Según informa el Departamento de Prensa del Campeonato del Mundo de SUperbike, el piloto alemán Marvin Fritz se encuentra estable, ingresado en un hospital de Holanda.
Fritz se vio envuelto en una caída en la carrera de Superstock 1000 que se celebró este mediodía en Assen.

Dos coches médicos y otras dos ambulancias atendieron en la pista al piloto, de 24 años, con el objeto de estabilizarlo. Se decidió trasladarlo al hospital más cercano, en Groningen, a la vista de sus estado. Después del tratamiento, Fritz se encuentra estable y ha recuperado la consciencia.

Desde la organización del campeonato desean una pronta recuperación del piloto. Desde PcMoto.Net deseamos también la pronta y completa recuperación de Fritz.

Actualización 01/05/2017 16:15h

Según información publicada por el canal oficial de twitter del Campeonato del Mundo de Superbike, Marvin Fritz sufrió una contusión pulmonar en el accidente aunque, tal y como indicaba el comunicado de ayer, llegó al hospital estable y consciente.

Permanecerá unos días en observación en el Hospital de Groningen y si su estado continua mejorando, se le podrá trasladar a casa.

Otro de los implicados en la caída, Roberto Tamburini, llegó a tomar la salida en la reanudación, terminando noveno. Sufre una pequeña fractura en una cervical, pero su estado no reviste gravedad.

Actualización 03-05-2017

El portal oficial del WorldSBK informa que afortunadamente Fritz ha abandonado el hospital y ya se encuentra en su domicilio para iniciar su recuperación.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias