Ian Hutchinson logró ayer su segunda victoria del año, 16ª de su carrera, en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

En esta ocasión fue en la categoría Superstock, donde marcó el mejor tiempo por delante de Peter Hickman y de Dan Kneen.

Michael Rutter y Dean Harrison completaron las cinco primeras posiciones, por delante de los hermanos Dunlop, con Michael en sexta posición y William en séptima.

El catalán Raül Torras logró concluir con éxito su segunda carrera en el Circuito de la Montaña, terminando en 33ª posición y consiguiendo una nueva réplica de bronce.

En esta carrera se produjo el trágico accidente de Jochen van den Hoek, que falleció posteriormente.

En la categoría Lightweight la victoria correspondió al veterano Michael Rutter, con Paton, compartiendo pódium con Martin Jessopp y, de nuevo, Peter Hickman, quien cuenta todas sus participaciones esta temporada con resultados de pódium.

Para hoy jueves estaba prevista la celebración de la segunda carrera de Supersport y del TT Zero, destinado a motos eléctricas, pero el mal tiempo ha obligado a suspender toda actividad.

Como consecuencia, la segunda prueba de Supersport no se llevará a cabo y se está buscando acomodo en el horario para el TT Zero.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias