AlexMarquez

Recital de Álex Márquez en Barcelona

Team Marc VDS

Álex Márquez ha completado en el Circuit de Catalunya un extraordinario fin de semana, imponiéndose sin oposición después de haber liderado, entrenos y warm up.

El que fuera Campeón del Mundo de Moto3 lideró desde el primera momento, logrando ya desde la salida abrir un hueco cada vez mayor. En el primer paso por meta, el piloto del Team VDS ya había logrado meter un segundo a sus perseguidores, encabezados por Pasini y Morbidelli.

Pasini soltó de rueda a Morbidelli y aseguró la segunda plaza, que complementa a su extraordinaria victoria del fin de semana pasado en Mugello. Morbidelli, sin embargo, entró en barrena, siendo superado por Luthi (de nuevo en el pódium), Oliveira y Baldasarri para cerrar la prueba en sexta posición y, de paso, dejarse buena parte de su ventaja al frente de la clasificación general. Luthi está a trece puntos y Márquez a veinte.

Gran carrera también de Jorge Navarro, séptimo con la Kalex de Gresini, y de Xavi Vierge, noveno después de haberse perdido la última carrera. El piloto de Tech3 se mantiene en el top-10 de la clasificación general.

En zona de puntos entró también Isaac Viñales.

Resultados Gran Premi de Catalunya de Moto2

Relacionadas