Kenan

WSSP600 – Portimao – Victoria de Sofuoglu

Es un fiera. Kenan domina la categoría como quiere.

 

Con la carrera recién comenzada, Mahias tomaba el mando, seguido de Jacobsen, renacido con su MV, Sofuoglu y Cluzel. Estos cuatro pilotos tiraban como alma que lleva el diablo y conseguían separarse de Caricasulo, Morais y Tuuli.

 

Jacobsen no paraba de tirar, parecía que los problemas con su MV estaban resuletos y teníamos al americano de nuevo dando espectáculo, seguido de CLuzel, Mahias y Kenan. A falta de 14 vueltas, las cosas empezaron a cambiar, siendo Cluzel el que tomaba el mando seguido de Mahias. Jacobsen empezaba a ceder y detrás de él estaba Sofuolgu. Morais empezaba a acercarse al grupo, al que dio caza definitivamente a falta de 12 vueltas. Fue entonces cuando el actual campeón decidió que la carrera debería transcurrir por otros derroteros, tomando el mando de la carrera y que le siguiese quien pudiese. Estos fueron Mahias y Cluzel, dejando atrás a Morais y Jacobsen, que quedaba quinto.

El ritmo de Kenan era fuerte y solo Mahias era capaz de seguirle, quedando rezagado Cluzel. A falta de dos vueltas, Mahias intentaba superar a Kenan pero no lo consiguió. El mismo intento al entrar en la última vuelta, pero todos sabemos cómo frena el turco. Lo dejaba todo a la suerte del rebufo al entrar en meta, pero Kenan ha sido lo suficientemente fuerte como para ceder la victoria, una más, que empieza a consolidar su liderato en un campeonato que empezó en forma de pesadilla para él.

 

Genio y figura.

Relacionadas