Benny Solis sustituye a Uribe en el AGR Team

Cambios dentro de la estructura de AGR Team. En primer lugar, lamentar la salida de Jayson Uribe. El piloto norteamericano afrontaba su tercera temporada en el equipo con la ilusión de estar asiduamente entre los cinco primeros, pero por motivos personales se ha visto obligado a no continuar en 2018. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro por su capacidad profesional y sobre todo, su calidad humana.

A la vista de los acontecimientos, la dirección deportiva ha incorporado un piloto para sustituir a Uribe en el proyecto de Moto2. Se trata de Benny Solís, un norteamericano de 23 años que ha cosechado buenos resultados en competiciones como la Red Bull Rookies Cup o en el 600 Supersport en MotoAmerica. Solís ya probó nuestra Kalex el pasado mes de noviembre en unos test privados, donde pudo familiarizarse con la moto.

Benny Solís se convierte en la tercera cara nueva del proyecto AGR en el FIM CEV Repsol, y se uno a los ilusionantes fichajes de Edgar Pons y “Josito”.

Kepa Burutxaga (Team Manager): “Es una pena la salida de Uribe. Es una de esas personas con las que da gusto trabajar, y estamos deseando verle de vuelta a los circuitos. En cuanto a Benny, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en un test de 2017 y nos sorprendió gratamente. Para lo joven que es, acumula mucha experiencia con varias motos y categorías en su trayectoria profesional. Estamos deseando que arranque la temporada y disfrutar con la gran dupla que pueden conformar Edgar y él”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias